La cadena hotelera Riu reabre cuatro hoteles más en Canarias ante la reactivación de la temporada alta y el incremento de reservas de alemanes y nórdicos para las próximas semanas. El primer establecimiento en abrir las puertas es el Palace Jandía hoy mismo. Este hotel además asciende de categoría a las cinco estrellas con nuevas instalaciones.

En un comunicado, la cadena hotelera informa de que, junto al Palace Jandía, Riu suma otros tres hoteles más: el Vistamar y el Palace Meloneras, ambos en Gran Canaria, y el Arecas en Tenerife.

El Riu Palace Jandía retoma su actividad tras un proceso de modernización para ganar comodidad para sus clientes y eficiencia en sus instalaciones. Las 201 habitaciones con los que cuenta el hotel han sido renovadas al completo con una nueva imagen y por otro lado se ha añadido un nuevo restaurante temático a la oferta gastronómica del hotel, el Krystal, con una propuesta de cocina fusión y una nueva terraza exterior para disfrutar del clima cálido durante todo el año.

En las zonas comunes se ha ampliado el área del solárium con vistas a la playa para sumar cien hamacas más en este espacio. Además del Riu Palace Jandía, el primer hotel Riu en reabrir este mes en Canarias ha sido el todo incluido Vistamar, ubicado en Amadores.

Le seguirán el próximo viernes en Tenerife el Riu Arecas, recomendado solo para adultos, y un cinco estrellas de la cadena en Gran Canaria, el Palace Meloneras, que recibirá a sus clientes a partir del 19 de diciembre.