La cadena hotelera ha anunciado que reabrirá otros cuatro hoteles en las islas Canarias durante el mes de diciembre con motivo de la temporada navideña, entre los que destaca el renovado Riu Palace Jandía (Fuerteventura) que asciende a la categoría de cinco estrellas.

Junto a este complejo en la isla majorera, la compañía sumará otros tres hoteles más en las islas: el Riu Vistamar y el Riu Palace Meloneras, ambos en Gran Canaria; y el Riu Arecas en Tenerife, según ha informado la cadena hotelera.

Por su parte, el Riu Palace Jandia abrirá sus puertas este sábado, 5 de diciembre, ofreciendo nuevas instalaciones y excelentes servicios a sus clientes en régimen de media pensión.

Así, las 201 habitaciones y baños de este complejo hotelero han sido renovados al completo con una nueva imagen contemporánea y fresca que las convierte en estancias amplias, luminosas y confortables tanto para adultos como para familias con niños. También los aseos han sido reformados pensando en la accesibilidad del cliente, con cambios como la instalación de duchas en sustitución de las antiguas bañeras.

De igual modo, se ha añadido un nuevo restaurante temático a la oferta gastronómica del hotel, el 'Krystal', uno de los favoritos del cliente RIU por su deliciosa propuesta de cocina fusión.

Además, el restaurante principal ha cambiado por completo su imagen y ahora pone a disposición de los clientes una nueva terraza exterior para disfrutar del buen clima canario durante todo el año; y en las zonas comunes se ha ampliado el área del solárium con vistas a la playa y actualmente cuenta con capacidad para unas 100 hamacas más.

SE REABRIRÁN OTROS TRES HOTELES EN DICIEMBRE

Mientras, el primer hotel de RIU en reabrir este mes en Canarias ha sido el hotel Todo Incluido Riu Vistamar, ubicado en Amadores (Gran Canaria); al que le seguirán el 11 de diciembre en Tenerife el Riu Arecas, recomendado sólo para adultos; y un 5 estrellas de la cadena en Gran Canaria, el Riu Palace Meloneras, que recibirá a sus fieles clientes a partir del 19 de diciembre.

Finalmente, la compañía hotelera ha resaltado que con estos cuatro hoteles, durante las Navidades pondrá a disposición de sus huéspedes 11 establecimientos de los 17 que tiene en Canarias.