El Black Friday ha llegado a Cajasiete, la entidad financiera ha puesto en marcha una serie de promociones para sus clientes hasta el próximo 27 de noviembre. Una de esas novedades tiene que ver con un Seguro Multirriesgo de Hogar que ofrece descuentos asegurando continente y contenido. Esta oferta solo es aplicable a personas físicas.

Una de las ventajas que ofrece la contratación de la tarjeta virtual es el sorteo de cien euros de recarga para aquellos clientes titulares que participen, hasta el día 27 de noviembre a las 12:00 horas (hora canaria), en el perfil oficial de Cajasiete en Instagram, para lo cual tienen que hacerse seguidores, en el caso de no serlo, dar un Like a la publicación del sorteo y comentar con el hashtag #BlackFridayCajasiete y mencionar a dos amigos.

Igualmente, hay regalos de diez euros de recarga para las 10 personas más rápidas en contratar por Ruralvía, la banca por Internet de Cajasiete, cualquiera de estas tarjetas: virtual, débito o prepago, a partir de las 00:00 horas (hora canaria) el próximo 27 de noviembre. Esta información y otras se pueden consultar en la web oficial, www.cajasiete.com/blackfriday.