14 de octubre de 2020
14.10.2020

Bankia se alía con Vodafone para impulsar la atención al público con 5G

La entidad apuesta por utilizar nuevas formas de comunicarse con sus clientes digitales

13.10.2020 | 23:39
Bankia se alía con Vodafone para impulsar la atención al público con 5G

Bankia y Vodafone España han puesto en marcha un proyecto piloto con la red 5G que consiste en un asesoramiento financiero por videoconferencia para clientes empresariales con soluciones innovadoras como son la realidad virtual o las videollamadas en 3D.

Bankia apuesta por fortalecer la relación con los clientes de banca de empresas y pymes a través del asesoramiento en ámbitos especializados realizado por asesores del banco, y que el cliente percibe como un servicio de alto valor.

El objetivo de este piloto es conectar al cliente de Bankia con un asesor especializado a través de dos soluciones innovadoras que al mismo tiempo garanticen la seguridad, la calidad y usabilidad del modelo de interacción: solución de videollamada con realidad virtual multidireccional en escenario inmersivo 3D, en la que el cliente utiliza unas gafas de realidad virtual para conectarse a un escenario Bankia en el que el asesor, que se muestra como un avatar, comparte diferentes pantallas de información sobre las que basa su asesoramiento y con las que el cliente puede interactuar, como si estuviera presencialmente reunido con el asesor en una oficina Bankia del futuro. Además, una plataforma de videollamada inmersiva 3D de streaming.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook