El super agente secreto Darío López (Pa'Lante Producciones) ha sido capaz de "liberar" a las ambrosías de Binter que permanecían "secuestradas" debido al estado de alarma y no se han habían podido repartir en los vuelos de la compañía aérea canaria. Es algo que muchos viajeros canarios han ansiado durante todos estos estos meses. Sin embargo, afortunadamente, ya han regresado a los vuelos en las Islas canarias.

Con un divertido spot, el cómico tinerfeño -que encarna a un agente secreto-, y las azafatas Sioni y Fefa -Piedra Pómez- anuncian el regreso a bordo de las famosas chocolatinas fabricadas por Tirma y que se reparten en os vuelos de Bínter.

"¿Tú sabes la cantidad de gente que está pendiente de esto, nada más? Menos mal que compramos un chorro de ellas", explica Darío cuando entrega las chocolatinas en las oficinas de la aerolínea.

La compañía ha publicado hoy en sus redes sociales su Operación Dulces Reencuentros "¡Nuestras @ambrosiastirma vuelven a bordo! Termina así la operación #DulcesreencuentrosconBinter gracias a nuestros agentes especiales @palanteproducciones y Piedra Pómez. #volandoconBinter"