El restaurante La Palmera Sur, liderado por Manolo Vilariño y María Jesús del Rosario, ha recibido el premio Lo mejor de lo mejor de Travellers' Choice 2020 en la categoría Best Everyday Diningen España, que otorga Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo, en base a las opiniones de sus millones de usuarios recogidas en un solo año.

Los restaurantes reconocidos con este premio han destacado por la excelencia en las críticas recibidas y el número, más de 1.300 en el caso de La Palmera Sur, que han dejado constancia de la gran experiencia que se brinda en el que hoy es el mejor restaurante de Canarias y el segundo de toda España.

Situado en el Hotel Gold by Marina, que también cuenta con diferentes reconocimientos como ser uno de los hoteles más románticos de España o el TUI Umwelt Champion que le reconoce por sus acciones de sostenibilidad energética y compromiso social, La Palmera Sur ha sabido crear una experiencia única en Playa del Inglés y en Gran Canaria. Una propuesta diseñada para compartir entre amigos, pareja o en familia y platos creados para saborear gracias al respeto de las recetas con tradición ejecutadas con innovación; así es como han alcanzado sabores únicos y memorables. "Para nosotros es una satisfacción que nuestros clientes nos recuerden muchas veces por sabores y platos porque vuelven a por ellos. Eso nos ayuda a mejorar continuamente", comenta Manolo Vilariño. Combinan la cocina canaria con pequeños matices orientales que hacen de La Palmera Sur, un espacio para complacer a comensales que vienen de toda Europay a sus fieles clientes canarios que se acercan desde cualquier punto de las islas. Auténticos, cercanos y en un ambiente relajado, son recibidos por un equipo que más que un equipo, son una familia que tratan a muchos de sus visitantes por su nombre y saben perfectamente que recomendarles. La sinergia lograda entre La Palmera Sur y Gold, hace que se esté celebrando tan merecido reconocimiento con una experiencia diferencial: cenar en La Palmera Sur y descansar en Gold.