Banca March, en colaboración con EL DÍA y La Provincia, las cabeceras en Canarias del grupo Prensa Ibérica, celebra el martes 22 de septiembre a las 10.00 horas un encuentro digital donde cinco responsables de la entidad bancaria profundizarán, entre otros asuntos, sobre las oportunidades de inversión para los ahorradores en la recuperación económica poscoronavirus.

En el transcurso de esta conferencia, los interesados podrán conocer las propuestas de los expertos de Banca March a la hora de invertir y gestionar el patrimonio en un entorno tremendamente retador marcado por los efectos de la pandemia.

Así, Juan Manuel Soto, presidente ejecutivo de March A.M.; José Luis Santos, subdirector general y responsable de Banca Patrimonial de Banca March; Javier Galarraga, director territorial de Canarias de Banca March; Carlos Andrés, director de Gestión y Asesoramiento de Banca March, y José Cloquell, director de Coinversión de Banca March, disertarán sobre la importancia del asesoramiento especializado en tiempos de incertidumbre o el papel de March Asset Management, gestora del Grupo Banca March, que combina la creación de valor a largo plazo con la protección del patrimonio. Además, el encuentro concluirá con un coloquio entre Pepe Cloquell y Carlos Andrés sobre Coinversión y Next Generation.

La disertación incluida en esta iniciativa, que lleva por título Oportunidades de inversión para el ahorrador en la recuperación poscoronavirus, estará moderada por el director de La Provincia, Antonio Cacereño.

Los interesados podrán seguir las exposiciones del plantel de expertos de Banca March a través de la plataforma Vimeo con invitación previa. Esta se podrá solicitar bien en la entidad o en las dos cabeceras de Prensa Ibérica en Canarias. Con ella se da así la oportunidad de participar a través de cuestiones y preguntas on line.

Desde ELDIA.ES y laprovincia.es se podrá seguir igualmente el acto.