La empresa naviera Carnival Corporation ha anunciado que reiniciará sus operaciones con Canarias en el mes de noviembre. El primero de los cruceros comenzará el 1 de ese mes, con viajes de siete días hacia y desde Las Palmas de Gran Canaria, con AIDA mar, seguidos de salidas desde la capital grancanaria y Santa Cruz de Tenerife con AIDA perla en 7 de noviembre.

El 12 diciembre, Cruceros AIDA reanudará las operaciones de navegación en el Mediterráneo occidental con AIDA Stella partiendo en cruceros de siete días desde Palma, Mallorca. Además, AIDA prima ofrecerá cruceros de siete días desde Dubai comenzando 11 de diciembre y de Abu Dhabi comenzando 15 de diciembre.

El primer paso antes de regresar a las islas lo dará este domingo, 6 de septiembre, día en que retomará las operaciones de su línea Costa Cruceros con viajeros italianos y con protocolos de salud mejorados, así como con itinerarios limitados. El Costa Deliziosa ofrecerá cruceros semanales desde Trieste el 6, 13, 20 y 27 de septiembre, visitando cinco destinos en el sur Italia: Bari y Brindisi en Puglia, Corigliano-Rossano en Calabria, y Siracusa y Catania en Sicilia.