Binter lanzó ayer un nuevo Bintazo interinsular que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre las islas canarias en octubre y noviembre. De esta forma, la compañía continúa apostando por la reactivación de la movilidad y el impulso a la actividad económica y el turismo en las Islas.

La aerolínea puso a la venta ayer billetes desde 9,95 euros. Este es el caso de la conexión entre Tenerife Norte y La Palma, cuando el pasajero es residente y adquiere ida y vuelta, si bien el coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

El precio del billete por trayecto incluye las tasas y da derecho al pasajero a facturar una maleta y a seleccionar su asiento sin coste adicional.

Los billetes se podrán comprar hasta el próximo 9 de septiembre, para viajar en las fechas comprendidas entre el 1 de octubre y el 1 de diciembre.

Por otro lado, la aerolínea mantiene el precio de lanzamiento de su nueva ruta con Barcelona, que comenzará a operar a partir de octubre.

Los residentes podrán adquirir billetes desde 32,11 euros por trayecto, en el caso de la ruta entre Tenerife Norte y Barcelona, comprando ida y vuelta. El coste varía en función de la ruta realizada. Este precio se aplicará a las reservas que se adquieran entre el 2 y el 15 de septiembre, para volar en el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 14 de diciembre de 2020.

La aerolínea unirá Canarias con Barcelona cuatro veces a la semana, con conexiones directas con Gran Canaria y Tenerife. En concreto, operará vuelos desde Gran Canaria los martes y jueves, y desde Tenerife los viernes y domingos.