Con motivo de la especial situación sanitaria en la que nos encontramos, se ha tomado la decisión de aplazar el XII encuentro de cocineros canarios que estaba previsto celebrarse el próximo día 29 de agosto. El Cabildo, la Cámara y los Ayuntamientos que conforman el Valle de Aridane han apostado por un encuentro seguro, pero sobre todo por un encuentro de calidad, que pueda ser disfrutado por el mayor número de comensales y donde el arte culinario no se vea ensombrecido por la pandemia.

La fecha de su nueva celebración queda pendiente hasta encontrar momentos más propicios en los que el encuentro culinario pueda ser disfrutado en su expresión.

La Ruta del Gallo continúa avanzando hasta el día 31 de agosto y desde el pasado lunes los ruteros han ido desplazándose por los diferentes establecimientos que participan. Las medidas de seguridad se mantienen con lo cual, disfrutar de la ruta en un ambiente seguro seguirá siendo posible. Recordar que, al emitir los votos de sus mejores tapas, también entran a participar en los sorteos de diferentes productos que empresas amigas han dispuesto para ello.