La sociedad Pescados Goyo SL, a pesar de la crisis generada por el Covid19, se ha posicionado este año como una empresa líder en el sector de pescados y mariscos congelados en las Islas Canarias. En este sentido, es una de las empresas que, pese al confinamiento generado por la pandemia del coronavirus ha podido seguir con su actividad de manera permanente.

Gracias al plan estratégico definido anteriormente, con los niveles óptimos de existencias, pudo dar cobertura a las principales necesidades de sus clientes, grandes superficies y a los hospitales del Archipiélago. En estos meses también han comenzado a suministrar mercancía a gran parte de las empresas de restauración y otras empresas del sector. Estos cuatro meses de actividad les ha permitido tener una mayor ventaja competitiva y fortaleza respecto a otras empresas del sector, manteniendo las importaciones y con capacidad para poder seguir creciendo.

Instalada en Tenerife

Pescados Goyo es una empresa canaria, instalada en Tenerife, que se dedica principalmente a la importación, distribución, empaquetado y comercio al por mayor de todo tipo de pescados y mariscos congelados en las Islas Canarias. Entre su amplia oferta, comercializa una amplia gama de productos congelados y refrigerados de pescados, mariscos de las principales marcas a nivel internacional, con los estándares de máxima calidad. Pescados Goyo, lleva operando más de 28 años en el mercado canario, periodo que le ha permitido consolidarse y tener un importante reconocimiento en plaza.

Esta sociedad es la propietaria de otra empresa del Grupo empresarial, Frigoríficos de Tenerife SA, que también se dedica desde hace más de 30 años a la prestación de servicios de frío a empresas del sector congelado. Se trata de un grupo empresarial, que ha sido creado y dirigida por el reconocido empresario, Gregorio Ramos Bethencourt, que cuenta con una dilatada experiencia en este sector. Las instalaciones principales de las dos empresas de este grupo empresarial se encuentran localizadas en la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife, en una nave de más de 5800 m2, en donde se encuentran las cámaras frigoríficas, almacenes y oficinas.