Los responsables de Toyota Canarias, en un contexto que exige la mayor capacidad de adaptación en respuesta a las nuevas necesidades de movilidad, han concluido que si cada persona tiene unas necesidades diferentes, han de ofrecer respuestas diferentes. Esa respuesta es mantener una flexibilidad sin límites a las nuevas demandas y exigencias de los clientes. Tiempos nuevos.

Desde el lunes, en los concesionarios de Canarias y reparadores autorizados, se podrá acceder a la gama de vehículos Toyota, incluidos híbridos eléctricos, a través de 10 productos combinables entre sí y que también incluyen ventajas en el acceso a los servicios de posventa.

Toyota Flexibilidad sin Límites se ha desarrollado como una experiencia sin complicaciones en la que el cliente solo debe acudir a su concesionario y hablar. "Trasladarnos sus necesidades y decidir no solo el modelo que necesita sino la forma de adquirirlo", explica la compañía automovilística.

Paga por conducir o Toyota Easy, permite cada cuatro años devolver el vehículo, cambiarlo por otro, o quedártelo. Toyota Care, es un programa para abaratar los mantenimientos del vehículo durante los cuatro primeros años de uso. El Crédito Tranquilidad Toyota cubre los gastos en reparaciones, mantenimiento, recambios o accesorios.

Seguro con garantía

La financiación permite elegir plazos, entradas o tipo de interés. Los Descuentos Especiales Toyota, al que se añade Toyota Renueva, contribución al Plan Renove 2020, se aplican en todos los modelos y versiones. "Nos vemos en tres meses es la fórmula que permite al cliente no pagar nada durante este periodo", informan desde lka multinacional en Canarias.

Oportunidad Toyota 15 de 15 es un sitio web específico para modelos de vehículos nuevos que cambiarán cada quince días con quince nuevos modelos a un precio excepcional. Seguro de desempleo, para afrontar la compra de un Toyota con tranquilidad, y por último, la décima opción es Toyota Renting, adaptado a la medida de las necesidades tanto de particulares y profesionales como de empresas.

Toyota Canarias distribuye y comercializa a través de su red de concesionarios y presta servicios de posventa en su red de talleres y venta de recambios y accesorios a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus desde 1973.

Toyota es líder mundial en movilidad sostenible a través de la comercialización de motores electrificados, con más de 15 millones de automóviles híbridos eléctricos vendidos en todo el mundo desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 20 años con el nacimiento de la tecnología híbrida.

La multinacional japonesa da un paso más para hacer frente a los retos medioambientales, situando las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana, indica la compañía Una sociedad futura sin emisiones, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, con una movilidad accesible a todos. Superar retos y hacer realidad los sueños se plasma en el apoyo de Toyota al deporte olímpico y paralímpico a través de Start Your Impossible, la iniciativa que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible.