Cajasiete, continuando con su política de ofrecer nuevos productos y servicios ventajosos a sus clientes, lanza la Nueva Cuenta de Valores WEB para invertir en los mercados financieros. Esta cuenta solo se puede contratar y activar desde la página web de la entidad, www.cajasiete.com.

Se trata de una manera de Inversión cómoda, sencilla y segura desde casa o desde cualquier sitio, en el momento que se quiera, con un golpe de click, sin necesidad de acudir a la oficina. Desde la cuenta se puede acceder a comprar acciones de ámbito nacional, que cotizan en el índice IBEX y en mercado continuo. Además se podrá operar en los índices bursátiles internacionales.

La Cuenta de Valores es un instrumento básico para la gestión y la compra-venta de títulos. Funciona como las cuentas corrientes, pero en lugar de depositar dinero en ellas, se depositan valores. La misma se asocia a una cuenta corriente en la que se depositará el dinero para poder efectuar las órdenes de compra de los títulos. También será el soporte en el que se cobrarán los dividendos y se ingresará el efectivo derivado de las operaciones de venta.