Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Cepsa y Glovo consolidan su alianza en puntos de venta de España y Portugal

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Cepsa ha ampliado su alianza con Glovo en España y la ha extendido a Portugal para facilitar a sus clientes el servicio de compra y entrega a domicilio de los productos de las tiendas Depaso de sus Estaciones de Servicio.

Mediante este acuerdo, ambas compañías hacen posible la entrega a cualquier hora del día de productos básicos de alimentación, higiene o limpieza, entre otros. En Portugal los productos disponibles alcanzan las 180 referencias y en España superan las 230.

De esta forma, la alianza inicial, gestada en el mes de abril durante el estado de alarma, y que ya supera las 70 tiendas de Carrefour Express localizadas en Estaciones de Servicio de Cepsa en España, se extiende para alcanzar a 60 tiendas de Depaso de todo el país, de las cuales las 24 primeras están repartidas en 13 ciudades diferentes: dos de esos establecimientos se encuentran ubicados en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

TEMAS

Tracking Pixel Contents