Ser solidarios y estar donde los clientes más lo necesitan. Con esas premisas Volkswagen Canarias readaptó su modelo de negocio a la nueva normalidad. La marca en Canarias tuvo que cerrar las puertas de sus concesionarios durante dos meses, sin embargo, la maquinaria siguió funcionando.

Volkswagen Canarias se volcó en las necesidades de los canarios con medidas que fueron desde la cesión de coches a los sanitarios o los exigentes protocolos de higienización, hasta la digitalización en el proceso de ventas o las inversiones realizadas en herramientas para afrontar la nueva situación, así como importantes descuentos en su gama. La gran noticia para la marca fue la extraordinaria respuesta de los canarios, que no dudaron en volver a sus exposiciones acondicionadas para la "nueva normalidad".

Estas son las razones de que 1 de cada 5 coches vendidos en Canarias en el mes de junio fueron de la marca alemana. Con una caída del mercado total del 58,1%, Volkswagen Canarias ha sacado músculo de la compleja situación vendiendo un total de 525 unidades en el mes de junio, que representa una cuota del mercado del 20,7%, consolidando a la marca alemana como líder en Canarias en el primer semestre.