08 de julio de 2020
08.07.2020

Vueling aumentará sus destinos desde Canarias con 11 rutas nuevas en agosto

La aerolínea puso en marcha su programa de verano 2020 el pasado 22 de junio, retomando de forma progresiva sus rutas tras tres meses de restricciones en el sector

08.07.2020 | 14:23
Vueling aumentará sus destinos desde Canarias con 11 rutas nuevas en agosto

La aerolínea Vueling, del grupo IAG, sigue ampliando sus rutas españolas e internacionales desde Canarias para la actual temporada de verano al incorporar desde el mes de agosto once nuevas conexiones directas desde el archipiélago.

Un comunicado de la compañía aérea destaca este miércoles que en total operará 41 rutas directas nacionales e extranjeras, alcanzando de esa forma un volumen aproximado de 375 vuelos semanales, contando salidas y llegadas.

En los meses de junio y julio, Vueling incorpora progresivamente hasta 30 rutas directas desde Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, y a ellas sumarán en agosto los once nuevos enlaces.

El programa de rutas de Vueling en el territorio a lo largo del próximo mes se configura desde Tenerife Norte a Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Bilbao, Alicante, Valencia, Santiago de Compostela, A Coruña, Asturias, Zaragoza, Lisboa y Oporto, éstas dos últimas nuevas de agosto.

En Tenerife Sur se viajará a París Orly -nueva-; desde Gran Canaria a Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Bilbao, Valencia, A Coruña, Asturias y París Orly y Alicante -nueva-; y desde Lanzarote a Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Asturias, Santiago de Compostela y París Orly -las cuatro últimas nuevas-.

Desde Fuerteventura volará a Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia, Santiago de Compostela y París Orly -estás tres nuevas en agosto-; y desde La Palma a Barcelona

En su oferta para agosto, Vueling incorporará a su programa 65 nuevas rutas directas desde su red de aeropuertos en España y resto de Europa, hasta alcanzar una total de 240 rutas -95 de ellas domésticas-, equivalente a 2.800 vuelos semanales.

La aerolínea puso en marcha su programa de verano 2020 el pasado 22 de junio, retomando de forma progresiva sus rutas tras tres meses de restricciones en el sector debido a la pandemia por Covid-19.

Para impulsar estas operaciones, Vueling lanza una promoción especial, disponible entre hoy y el 10 de julio, con un descuento del 20 % en todas sus rutas para volar entre el 3 de agosto y el 31 de octubre de 2020, y para poder acceder a la rebaja solo es necesario introducir el código ENJOY20 durante el proceso de compra.

Con la seguridad e higiene como absoluta prioridad, Vueling afirma que ofrece los máximos estándares de seguridad e higiene en todos sus vuelos y que, junto con las aerolíneas del Grupo Iberia, aplica todas las recomendaciones elaboradas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea, en colaboración con el Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook