La aerolínea Binter

Según informa la compañía en un comunicado, para hacer posible este aumento de vuelos se pondrán en servicio otros cuatro aviones: dos el 6 de julio y otros dos el 31 de ese mes, llegando a un total de 14 aparatos ATR en activo al final de mes.

A partir del 6 de julio, Binter empezará a operar una media de 120 vuelos diarios entre islas y recupera la conexión directa entre el aeropuerto de Gran Canaria y El Hierro.

Los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Norte contarán de media con 22 enlaces diarios y seis con Tenerife Sur.

Entre Gran Canaria y Lanzarote se operará una media de 20 vuelos diarios, 18 con Fuerteventura, seis con La Palma, cuatro con La Gomera y dos con El Hierro.

Entre el aeropuerto de Tenerife Norte y el de La Palma se realizarán de media 18 vuelos diarios, ocho con Lanzarote, seis con Fuerteventura, seis con El Hierro y cuatro con La Gomera.

A partir del 31 de julio, la compañía realizará una media de 136 vuelos diarios entre islas.

Los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Norte contarán de media con 28 enlaces diarios y siete con Tenerife Sur.

Entre Gran Canaria y Lanzarote se operará una media de 20 vuelos diarios, 20 con Fuerteventura, seis con La Palma, cuatro con La Gomera y dos con El Hierro.

Entre el aeropuerto de Tenerife Norte y el de La Palma se realizarán de media 20 vuelos diarios, 11 con Lanzarote, ocho con Fuerteventura, seis con El Hierro y cuatro con La Gomera.