Durante la crisis del coronavirus, muchos productos han volado literalmente de los supermercados. El hecho de estar confinados en casa por culpa de la pandemia ha provocado que cambien muchos hábitos de consumo, haciendo que productos como la levadura para repostería o la harina fueran de los más comprados e incluso difíciles de comprar.

A todo esto sumamos, claro, otros productos de índole sanitaria como pueden ser los guantes o el gel desinfectante, pero estos entras dentro de un escenario mucho más predecible. Otro de los productos, de estos que escapan de los algoritmos más lógicos, que despareció de las estanterías de la marca fueron las pipas gigantes con sal de la marca Hacendado, que a finales de mayo se agotaron en todos los supermercados de la empresa valenciana Ahora y un mes después, Mercadona ha asegurado a través de su cuenta oficial de Twitter que se va a reponer.

"Hola, gracias por escribirnos. Sentimos lo que nos comentas, te indicamos que durante el mes de junio restableceremos el servicio de nuestras pipas con sal. Un saludo", comentaba la marca. Parece que en lo queda de mes las pipas gigantes con sal volverán al stock.