El Plan DinoBP permitió a los canarios ahorrar 4,8 millones de euros en repostajes y compras de alimentación durante 2019, un 4% más que el pasado año. El programa de fidelización conjunto HiperDino-BP finalizó 2019 con la activación de 447.012 nuevas tarjetas, un 29% más que en 2018, en las cinco islas en las que está implantado . La tarjeta es gratuita y se puede obtener en cualquier establecimiento HiperDino y estaciones de servicio BP adheridas al programa.

En este momento, el programa ha puesto en marcha la campaña Pensando en ti, ahorra más que nunca, que permite canjear 1 euro por cada 5 euros de repostaje, en lugar de 1 euro por cada 10 euros, como venía siendo habitual. De esta forma, se quiere facilitar la vuelta a la nueva normalidad de todos los canarios.

BP e HiperDino pusieron en marcha el Plan DinoBP en 2014 para ofrecer ventajas a los clientes a través de su tarjeta de fidelización. Por cada 30 euros de repostaje en estaciones de servicio BP, el usuario consigue un euro de descuento en HiperDino y, por cada 30 euros de compra en HiperDino, consigue 1 euro de descuento en las estaciones de servicio bp. Actualmente, el programa cuenta con 64 estaciones de servicio adheridas en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura. El crecimiento de BP en las Islas durante los últimos años se ha llevado a cabo de la mano de HiperDino, su principal socio estratégico y líder en distribución.

Uno de los pilares de crecimiento en la red de estaciones de servicio BP son las tiendas de conveniencia. Hoy en día, el 40% de las estaciones de servicio de las Islas tienen una tienda DinoShop, el 32% de los hogares canarios utilizan el programa Plan DinoBP todos los meses, y el 50% de la población canaria tiene una tarjeta Plan DinoBP en su casa. Gracias a este programa en los últimos tres años bp ha crecido por encima del mercado, entre un 1 y un 2% anual.