CaixaBank transforma Imagin, su banco solo móvil líder en España entre el público joven, en una plataforma digital dedicada a la creación de servicios digitales para jóvenes, financieros y no financiero, informó la entidad financiera. El objetivo es impulsar el crecimiento y la fidelización de los clientes más jóvenes, especialmente interesados en utilizar las nuevas tecnologías en su vida diaria y en sus proyectos de futuro. El banco presidido por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar presentó ayer la nueva etapa de Imagin, plasmada en una renovada imagen corporativa, un nuevo modelo de relación con los clientes y una oferta de tres nuevas aplicaciones móviles, que multiplican la propuesta de servicios: ImaginKids (dirigida a niños de 0 a 11 años y muy enfocada hacia la educación financiera a través de juegos), ImaginTeens (diseñada para adolescentes de 12 a 17 años, con contenidos y servicios pensados para jóvenes que empiezan a necesitar soluciones para sus primeras compras y para iniciarse en la gestión de sus finanzas personales) e Imagin (con una completa oferta financiera y no financiera para usuarios a partir de 18 años).

El negocio de Imagin se desarrollará a través de imaginTech, una nueva filial de negocio digital 100% propiedad de CaixaBank que está presidida por Juan Antonio Alcaraz, director general de la entidad, y que tiene como consejero delegado a Benjamí Puigdevall.