Cajasiete introduce dos novedades para los clientes particulares en Ruralvía para mejorar su salud financiera y ayudarles en el control de sus gastos. El nuevo servicio Mis Finanzas es una herramienta gratuita para gestionar las finanzas de manera autónoma, rápida, cómoda y sencilla.

Con Mis Finanzas, el cliente puede obtener un informe de la situación y evolución de su balance financiero, para el total control de su dinero. Así, en cuanto se accede, aparecerá un resumen en el que se detallan ingresos, gastos y el saldo actual. Para un mejor análisis, los gastos se dividen de forma automática en bloques como Hogar, Servicios, Impuestos, Restaurantes, Ocio y Transporte.

Para ayudar a ahorrar, Mis Finanzas incluye Mis metas, una interesante funcionalidad que permite al cliente crear metas de ahorro para conseguir sus objetivos, un viaje, un regalo, un máster, un coche eléctrico etc.. Además también cuenta con un calendario financiero en el que se puede consultar la información de todo el año, mensualmente o día a día. En una fase posterior, Mis Finanzas incluirá nuevas funcionalidades, como por ejemplo comprobar cómo afectaría un nuevo gasto en el presupuesto del cliente y salud financiera a final de mes. Además, la App Ruralvía se mejora con el "Resumen Anual de recibos domiciliados", mediante el cual los clientes podrán consultar los recibos domiciliados.