La cadena ibicenca Palladium Hotel Group ha anunciado este martes que abrirá siete de sus hoteles ubicados en Tenerife, Ibiza y Málaga a partir del 3 de julio.

La empresa abrirá el Hard Rock Hotel Tenerife el 30 de julio, según ha informado en un comunicado.

En Ibiza, la compañía prevé abrir cinco de los once establecimientos que tiene en la isla.

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa, ubicados en Platja d'en Bossa, abrirán puertas el 3 de julio mientras que el 8 del mismo mes lo hará el agroturismo Sa Talaia, ubicado en Sant Antoni.

Hard Rock Hotel Ibiza, en Platja d'en Bossa, y el Bless Hotel Ibiza, ubicado en Cala Nova, iniciarán la temporada el 10 de julio.

Asimismo, Palladium Hotel Costa del Sol, en Málaga, abrirá el próximo 9 de julio.

En la nota, la cadena hotelera ha apuntado que tiene previsto incorporar otros alojamientos de forma gradual en función de la ocupación, así como alargar la temporada de algunos de sus establecimientos vacacionales hasta el mes de noviembre.

De cara a la reapertura de estos siete establecimientos, la compañía ha lanzado la campaña #QuédateEnEspaña para animar a los viajeros españoles a que se queden en el país.

A través de las reservas en su web oficial, los usuarios pueden conseguir descuentos en sus alojamientos y que la estancia para los más pequeños sea gratuita.