Futurismo Canarias y César Sar fomentan el turismo regional a través de la campaña Viaja cerca de casa. Se trata de una iniciativa creada por César Sar e impulsada por Futurismo Canarias, y busca acercar los atractivos turísticos de las Islas a todos los canarios, según explicaron los responsables de la iniciativa a través de una nota de prensa.

"Este proyecto servirá para promocionar el turismo regional e invitar a los canarios a redescubrir las bondades de nuestras ocho islas", apuntaron. "Esto será posible gracias a El Turista, quien narrará en primera persona sus vivencias y experiencias viajeras de una manera cercana y personal en distintos rincones de Canarias", indicaron sobre Sar.

Cabe recordar que César Sar carga en su maleta dos vueltas al mundo y un total de 113 países, además de un programa de viajes llamado El Turista, cuya primera temporada se emitió en Estados Unidos y en España por Fox Canal Viajar, Renfe, Iberia y Movistar Tv y Televisión Canaria, mientras que su segunda temporada la han estrenado nuevamente en Fox Canal Viajar, disponible en Orange Tv, Vodafone Tv y Movistar+, donde relata sus aventuras alrededor del mundo en primera persona.

"Cuanto más viajo por el mundo más claro tengo que Canarias es uno de los destinos turísticos más destacados del planeta; tenemos un poco de todo lo que un turista exigente busca. Ahora es tiempo de volver a redescubrirnos, un gran viaje desde la puerta de casa", expresó Sar.

Este proyecto nace del compromiso que Futurismo Canarias tiene con el sector turístico regional como plataforma de promoción para que empresas, municipios y cada una de las islas puedan poner en valor sus fortalezas con el fin de motivar a la población canaria a visitar los distintos lugares de la geografía del Archipiélago, recoge la nota de prensa.

"Futurismo, como foro de encuentro entre profesionales y empresas, trata de apoyar, concienciar, formar y compartir las claves de futuro de la industria turística", manifestaron.