CroisiEurope reanudará su actividad el próximo 16 de julio tras un parón de cuatro meses, con una oferta adaptada a la situación actual, con Canarias como destino, y un protocolo sanitario que irá evolucionando según las normas gubernamentales.

Fuentes de CroisiEurope ha explicado que debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 , ha decidido centrarse en los mercados de proximidad, de forma que en lugar de organizar un viaje desde España para realizar un crucero fluvial por Canadá ahora va a organizar para ir a Canarias.

Además, se reducirán los días a bordo, para adaptarse a la demanda, y se permiten reservar sin gastos durante este año, según han explicado las citadas fuentes de esta empresa francesa con amplia implantación en España, que desde la próxima semana ofrecerá su programación de 2021, para que quienes no vean seguro viajar ahora, puedan reservar sus vacaciones futuras.

CroisiEurope asegura haber sido la primera compañía de cruceros fluviales en elaborar un protocolo para garantizar la salud y seguridad de sus clientes y tripulación, que incluye la supresión de los buffets, el establecimiento de dos turnos en los servicios de comida, suministro de material sanitario o la toma de temperatura a toda persona que acceda al barco, entre otras medidas.

Desde la empresa, que ha tenido 55 barcos parados durante 4 meses, ven con optimismo el resto de la temporada, sobre todo hacia finales de año, ya que todavía pueden tener una buena campaña de Navidad, porque las personas tendrán ganas de viajar si los gobiernos y la Unión Europea garantizan viajes seguros.