21 de mayo de 2020
21.05.2020
Crisis del coronavirus

Condor retoma en junio sus vuelos desde Alemania a Canarias

La aerolínea anuncia en Cádiz enlaces desde ocho aeropuertos alemanes a Jerez de la Frontera y los dos archipiélgos españoles

21.05.2020 | 17:42
Condor retoma en junio sus vuelos desde Alemania a Canarias

La aerolínea alemana Condor ha comunicado que retomará los vuelos a España a partir del próximo 25 de junio con enlaces desde ocho aeropuertos alemanes a Jerez de la Frontera (Cádiz), Baleares y Canarias, según ha informado este jueves la ciudad gaditana.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha celebrado que varias compañías aéreas tengan planes para retomar sus vuelos al aeropuerto de la ciudad gaditana el próximo verano.

Se ha congratulado especialmente de que la alemana Condor haya anunciado que el 25 de junio retomará los vuelos que permitirán la reactivación del turismo internacional.

En su programación de verano, la compañía volará desde ocho aeropuertos de Alemania (Frankfurt, Düsseldorf, Munich, Hamburgo, Hannover, Stuttgart, Leipzig / Halle y Berlín-Schoenefeld) a 29 destinos vacacionales.

Los tres destinos de España a los que volará Condor durante la temporada de verano 2020 serán el aeropuerto de Jerez, junto a Baleares y Canarias, según la alcaldesa.

Mamen Sánchez ha asegurado que el Ayuntamiento de Jerez potenciará la promoción y activará "todos los recursos necesarios para aumentar los flujos de viajeros y dar la mejor acogida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook