Mercadona ya ha iniciado la campaña de helados para este verano 2020 anunciando algunos de sus productos. Esta promoción ha empezado un poco más tarde de lo habitual ya que, hasta ahora, la empresa estaba enfocada en adoptar las medidas de seguridad necesarias para poder adaptar sus establecimientos a las demandas de seguridas de los clientes por el coronavirus.

Y este próximo verano, lo helados tendrán un regreso muy especial, el de los Mochis helados de coco y mango, uno de los productos más demandados por los clientes de la marca, y que ahora, tras dos años en el limbo, volverá a estar disponible en todos los supermercados de la empresa de Juan Roig. Según la marca, este producto fue retirado el pasado verano de 2018 para poder mejorar su calidad. De hecho, durante el pasado periodo estival de 2019, estuvo disponible en tan solo unas pocas tiendas de la marca y el recibimiento fue espectacular, por lo que la decisión ha sido inmediata.

Los Mochis Helados de coco y mango cuestan 2.65 un paquete de 6 unidades, por lo que es una gran opción para combatir el calor del verano de un modo asequible.