El sugerente nombre de la nueva campaña promocional creada por Lopesan Hotel Group para reforzar el estrecho vínculo que la compañía mantiene, durante este periodo de confinamiento, con sus principales colaboradores y clientes finales es 'Te lo mereces' . El eje central de esta acción es un spot, de un minuto y medio de duración, que lanza un mensaje claro de optimismo y esperanza al sector turístico internacional.

La producción audiovisual arranca con la frase "sorprende lo que le ha pasado al tiempo", invitando al espectador a realizar un ejercicio de introspección y ver desde otra perspectiva las situaciones cotidianas derivadas de la pandemia del Covid-19 . Tras una primera parte más íntima e inspiradora, el guion alcanza su clímax al desarrollar la idea de que "volveremos a vivir sorprendentes aventuras para perdernos y encontrarnos de nuevo", mostrando imágenes de las Dunas de Maspalomas y espectaculares planos aéreos del Faro de Maspalomas, la zona de Meloneras y el Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa.

La campaña se ha presentado en las redes sociales oficiales del Grupo y simultáneamente, se ha compartido el spot con business partners como turoperadores, agencias de viaje y plataformas digitales. De igual forma, la pieza ha sido traducida al inglés y ha formado parte de un envío personalizado a los clientes que integran la base de datos de la compañía.

Precisamente, la participación de los viajeros, que han visitado recientemente Gran Canaria , ha sido clave en la elaboración del vídeo. Durante semanas, los clientes de Lopesan Hotel Group han subido a Instagram fotos de sus vacaciones, con la única condición de que utilizaran la etiqueta #stayatlopesan y eligieran su escenario favorito de los hoteles de la compañía. El resultado de esta iniciativa da forma a una curiosa galería fotográfica que adorna el mensaje con el que cierra el spot: "Cuando llegue el momento, queremos que vuelvas a Lopesan y ser parte de tus nuevos recuerdos".

Aunque aún no hay una fecha concreta que marque el inicio de la actividad turística a nivel global, Lopesan Hotel Group continúa trabajando, de forma decidida, para mantener una comunicación fluida con sus socios comerciales y garantizar que, una vez recuperada la normalidad, la seguridad de los clientes y la calidad de los servicios seguirán siendo prioritarios para la compañía.