McDonald's ha anunciado este lunes que suspende temporalmente su servicio a domicilio McDelivery, que se une al ya anunciado cierre de todos los restaurantes en España, medidas con las que la compañía quiere contribuir a que todos sus empleados puedan permanecer en sus domicilios y se suma al movimiento social #QuédateEnCasa.

Según ha informado McDonald's en una nota de prensa, con esta medida la compañía se suma así al movimiento social #QuédateEnCasa.

En paralelo a esta iniciativa, McDonald's España, a través de su partner HAVI Logistics, hará una donación de productos a las instituciones con las que colabora habitualmente, entre las que se encuentran Cáritas y el Banco de Alimentos.

El director general de McDonald's España, John Alves, se ha dirigido a los empleados a través de un comunicado en el que ha llamado a la responsabilidad y a la unidad y ha recalcado que, aunque la compañía mantenga sus restaurantes cerrados de manera temporal, "es importante" permanecer "unidos" y trabajar "de forma coordinada para prepararnos para el momento en el que podamos volver a ofrecer la experiencia McDonald's a nuestros clientes".

En el comunicado, Alves ha agradecido a todos los empleados su confianza y colaboración para hacer frente a estas medidas excepcionales y ha emitido un mensaje de apoyo a todos ellos, para que continúen demostrando el liderazgo de la compañía "no sólo en el sector de la restauración, sino también como empresa responsable y comprometida con la sociedad".