El que no corre, vuela. Tras las ofertas de todo tipo de teletrabajo, envíos a domicilio y renovación de la oficina en casa, llega una propuesta que plantea a los emprendedores que aprovechen el nuevo tiempo disponible. La consultora desarrolla la primera aceleración de habla hispana para emprendedores en cuarentena por el coronarivus. La propuesta consiste en un curso online de 40 horas en el que las personas emprendedoras podrán salir con una idea de negocio formada.

Aprovechando el tiempo libre que ofrece el teletrabajo, o las situaciones de autoaislamiento como medida de precaución, quieren facilitar las herramientas necesarias para que cualquier persona en cuarentena, pueda desarrollar esa idea que siempre ha tenido en mente. Debido a las restricciones tomadas por los diferentes Gobiernos, durante las próximas semanas muchas personas pasarán tiempo en casa, está la opción de consumir contenido a través de las las plataformas de streaming o de seguir formándose de manera online. Gracias a esta iniciativa las personas emprendedoras podrán desarrollar y dar forma a esa idea que siempre han tenido en mente.

Los emprendedores en cuarentena podrán dar forma a sus ideas y emprender, sin necesidad de usar mascarilla. Aunque parezca una noticia del mundotoday, este curso es real. 100% online con una duración de 40 horas, material audiovisual, actividades prácticas y acceso a la mayor red de personas emprendedoras en cuarentena del mundo. Tiene una oferta especial de lanzamiento que durará hasta final de mes.

La formación consta de 5 módulos: habilidades de una persona emprendedora de éxito, generar ideas de negocio, creatividad e innovación, metodología lean startup y testear las ideas en el mercado real.

La primera aceleración mundial para emprendedores en cuarentena por coronavirus surge de un emprendedor tinerfeño, Jose Navarro, fundador y creativo en Tuvity, con más de 5 años de experiencia formando emprendedores. Y desarrolla junto a Carlos Muñóz, fundador de una agencia de marketing también en la isla. Aprovechando las limitaciones que se han encontrado con la declaración de la pandemia mundial y queriendo aportar al desarrollo del ecosistema emprendedor, tan importante en situaciones como esta.