10 de marzo de 2020
10.03.2020

España y Mauritania confían en que pronto haya acuerdo pesquero

Los dos ministros se reunieron en Mauritania y recordaron la "importancia" que para ambos países tiene la actual negociación del acuerdo de pesca de Mauritania y la Unión Europea

09.03.2020 | 21:05

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y su homólogo de Mauritania, Nani Ould Chrouga, se mostraron ayer confiados en que se alcance un acuerdo pesquero "satisfactorio" lo antes posible para ambas partes.

Los dos ministros se reunieron en Mauritania y recordaron la "importancia" que para ambos países tiene la actual negociación del acuerdo de pesca de Mauritania y la Unión Europea y han expresado su interés en que se alcance lo antes posible un acuerdo "satisfactorio" para ambas partes.

Planas, junto con el ministro de Pesca y de Economía Marítima de la República de Mauritania, presidió también una reunión de trabajo con los miembros de las delegaciones, en la que se revisó el estado de la cooperación bilateral entre Mauritania y España. En este encuentro expresaron su voluntad de desarrollar la formación y la cualificación en el sector marítimo y de pesca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook