Cristóbal Montoro, exministro de Hacienda y economista, estará el próximo Jueves en Tenerife, invitado por el despacho JH Asesores Financieros & Bancarios, donde impartirá una conferencia bajo el título "La nueva era de la economía española" y que se desarrollará a las 9:30 horas en el Hotel Villa Cortés, en Arona.

Esta firma de asesoramiento financiero y bancario celebra su quinta edición y la primera conferencia de este año 2020. Se trata de eventos exclusivos para clientes del sector empresarial y directivos bancarios bajo la marca "JH Talks". A lo largo del año 2019 han celebrado eventos con ponentes de primer nivel, empresarios, managers y directivos, españoles.

Los periodistas Manuel Herrador junto con Nayra Collado serán los encargados de moderar y conducir el evento. El organizador y patrocinador principal del evento es JH Asesores Financieros, junto a los Sponsorship: Afc Abogados, Rohen Maquinaria, Canarias.com, El Día, Radio Intereconomía, Hotel Villa Cortés, Pescados Goyo, Medical Duke, Clínica ICA, Video Juegos Flipper y Sonopluss. La asistencia requiere invitación.

Recordar que, en el mes de enero de 2019, esta firma de asesoramiento celebró su primer foro con motivo del primer aniversario en el que el expresidente del Gobierno de España José María Aznar asistió como invitado. Posteriormente, en el mes de Marzo, el economista Gonzalo Bernardos, en el mes de mayo al gurú motivacional Emilio Duró, en el mes de Septiembre el economista Daniel Lacalle y en el mes de diciembre el empresario Mario Conde.