Perfumerías Primor abrirá su segunda tienda en Tenerife en primavera. Así lo adelantó recientemente el portal de Paseando Por Santa Cruz a través de una publicación en la que especificaba que la apertura se realizará en el Centro Comercial Meridiano, en Santa Cruz de Tenerife.

La Isla, que cuenta con otra perfumería de esta firma en el Centro Comercial La Villa, en La Orotava, sumará así cuatro establecimientos en Canarias (Gran Canaria alberga ya dos). Su inauguración se remonta a 1953, contando actualmente con más de 90 tiendas en toda España.

La apertura de este establecimiento es una de las más esperadas por los chicharreros y tendrá lugar, según han señalado desde el portal ya mencionado, en torno a primavera. Se prevé que las obras empiecen en las próximas semanas.

Primor es una empresa malagueña y familiar que ha experimentado una expansión imparable por toda España. La marca ha sido reconocida con varias distinciones entre las que se encuentran la de 'Mejor perfumería en el año 2008 y en 2017' y 'Reconocimiento por la OCU como la perfumería con los mejores precios de España'.