15 de enero de 2020
15.01.2020

Binter también volará a Vitoria

Dos vuelos semanales de tres horas de duración unirán la capital vasca con Tenerife y Gran Canaria a partir del 1 de abril

14.01.2020 | 20:30
Binter también volará a Vitoria

Binter empezará a operar vuelos directos desde Canarias a Vitoria el 1 de abril, tras la adjudicación de la ruta por parte de la sociedad para la promoción del aeropuerto de la capital vasca. Los nuevos vuelos unirán dos veces por semana Vitoria con el Archipiélago canario, conectando un día con Gran Canaria y otro día con Tenerife, con trayectos que tendrán una duración aproximada de tres horas.

La aerolínea ha apostado por Vitoria para incorporar un enlace regular directo todo el año entre Canarias y la capital del País Vasco, por ser un destino turístico y gastronómico de gran interés, con un gran potencial para los intercambios culturales, educativos y económicos entre ambas comunidades, explica en un comunicado.

Confort en los nuevos aviones

La compañía destaca que los pasajeros de la nueva ruta disfrutarán de las ventajas del producto que ofrece Binter: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente del mundo, con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas, detalla-, la facturación de la maleta incluida y un servicio a bordo que incluye un menú de cortesía en los vuelos nacionales e internacionales o un snack en las conexiones interinsulares.

De esta forma, la compañía aérea canaria continúa con su política de expansión en el mercado nacional, donde empezó a operar en 2018 con las rutas a Vigo y Mallorca, a las que se sumaron en octubre del año pasado Pamplona, Zaragoza y Murcia. Los planes de Binter incluyen también la próxima puesta en marcha, a partir del mes de marzo, de dos nuevas conexiones entre Canarias y Santander con vuelos desde Tenerife y Gran Canaria. La aerolínea tiene también a la venta vuelos a Toronto y Boston, que opera en código compartido con SATA y que se desarrollan en la temporada de verano, entre abril y octubre, y hacen escala en Azores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook