Ana Suárez Calvo, vicepresidenta de Astican y CEO de Germán Suárez Investments, se incorpora como miembro del Consejo Asesor Regional (CAR) de BBVA en Canarias, presidido por Pedro Agustín del Castillo (Binter) y formado por destacadas personalidades de la sociedad y el empresariado de las Islas. Su objetivo es compartir la realidad socioeconómica de la región y acercar la estrategia de BBVA a sus demandas.

"Estamos muy satisfechos con la incorporación. La visión de la nueva consejera, con una amplia experiencia en un sector esencial para la economía canaria, aportará una nuevo enfoque a cuestiones clave en la región y complementará la experiencia de los actuales consejeros, que representan sectores tan diferentes como la salud, el turismo o el transporte", aseguró, a través de un comunicado, José Manuel Martín, director regional de BBVA.

Ana Suárez es CEO de Germán Suárez Investments, vinculado a las empresas Astican, Astander, Inerza, Binter, Hospitales San Roque, THE Hoteles, Boluda y Suárez, entre otras.