Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia en el ámbito digital y tras la gran acogida de sus clientes, Cajasiete, desde este mes de enero, amplía su horario de Atención Digital: de lunes a viernes 08:00 a 20:00 horas laborables en Canarias. El servicio de Atención Digital de Cajasiete ha atendido a más de 15.000 usuarios desde sus inicios en 2018. Ofrece la oportunidad de contactar tanto a través de su servicio de Whatsapp, en el 717 00 00 40, como a través de su mensajería instantánea de Ruralvía, un canal privado y seguro tanto en su app de Ruralvía como en la sesión web.

8.300 usuarios

El canal de Whatsapp de Cajasiete, utilizado por más de 8.300 usuarios, ha recibido más de 113.000 mensajes, convirtiéndose en el canal preferido para realizar consultas genéricas. Con esta ampliación de horario, muy reclamada entre los clientes de Cajasiete, se pretende seguir ayudando a los clientes con sus gestiones, manteniendo su compromiso de cercanía y mejorando la experiencia digital en la que la entidad lleva años trabajando. Toda la información de los canales del servicio de Atención Digital de Cajasiete está disponible en www.cajasiete.com/teatendemos.