Cajasiete ha implantado el tablón de anuncios digital en toda su red de oficinas. Mediante este sistema, pionero en el sector bancario, la entidad financiera pretende avanzar en transparencia, ya que, según indica en un comunicado, se trata de "una cuestión de responsabilidad ética que además aporta agilidad, claridad y facilidad a sus clientes".

Esta medida permitirá, a los clientes de Cajasiete que acuden a las oficinas de la entidad acceder de una manera cómoda, sencilla e interactiva a toda la información que antiguamente figuraba en forma de papel en los clásicos tablones de anuncios. Para ello, y teniendo en cuenta la dispersión geográfica, se ha logrado, "en tiempo récord", diseñar, adquirir, instalar y configurar el tablón de anuncios digital en las más de noventa oficinas de Cajasiete.

En el tablón digital, los clientes podrán acceder, entre otros datos, a la normativa sobre transparencia de operaciones bancarias y protección a clientes, información sobre fondos de garantía de depósitos o autorizaciones de la administración tributaria.