22 de noviembre de 2019
22.11.2019

Endesa incorpora nueve vehículos eléctricos a sus instalaciones canarias

Las centrales eléctricas de Endesa en Canarias están renovando la flota de vehículos utilizados para labores y desplazamientos internos dentro del perímetro de sus instalaciones

21.11.2019 | 22:48
Dos vehículos eléctricos como los que ha incorporado Endesa a su flota canaria.

Las centrales eléctricas de Endesa en Canarias están renovando la flota de vehículos utilizados para labores y desplazamientos internos dentro del perímetro de sus instalaciones. En concordancia con el Plan de Movilidad de la compañía, los centros de producción del Archipiélago han incorporando diversos modelos de furgonetas eléctricas que dan servicio a diario a las decenas de traslados de personal y materiales que son necesarios para la correcta operativa de estas infraestructuras.

Hasta ahora se han incorporado nueve vehículos eléctricos a la flota canaria, que dan servicio en Granadilla de Abona (Tenerife), Los Guinchos (La Palma), Llanos Blancos (El Hierro) y Barranco de Tirajana (Gran Canaria). Endesa invertirá 65 millones de euros a nivel nacional para impulsar una red de con más de 8.500 puntos de recarga en lugares de acceso público hasta 2023.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook