21 de noviembre de 2019
21.11.2019

Ving compra la cadena hotelera que operaba con firmas de Thomas Cook en España

Una docena cambiará de manos en Canarias y Baleares, entre ellos Sunwing Fañabé Beach, Sunprime Atlantic View y OBC

21.11.2019 | 18:34
Magnus Wikner.

El Grupo Ving ha comprado la compañía hotelera española Airtours Resort Ownership España (AROE), incluyendo RMHI y Movables, que opera 12 hoteles con más de 2.000 habitaciones en Mallorca, Menorca y Canarias.

Según ha detallado la compañía este jueves, la compra de AROE, que es la cabecera de las firmas de Thomas Cook en España,  incluye 2.194 habitaciones en un total de 12 hoteles, entre los que destacan Sunwing Alcudia y Sunprime Waterfront en Mallorca; Sunwing Fañabé Beach en Tenerife; Sunprime Atlantic View y OBC en Gran Canaria.

Las reservas hoteleras se habían asegurado para los clientes nórdicos de cara al verano de 2020 tras la quiebra de Thomas Cook, aunque esta compra significa que los hoteles ahora permanecerán dentro del Grupo Ving a largo plazo.

"Estamos contentos de haber asegurado algunos de nuestros hoteles más populares para el futuro y, mediante la adquisición, también hemos creado nuevas oportunidades para crecer con nuevos hoteles en la región del Mediterráneo y en las Islas Canarias", ha asegurado el consejero delegado del Grupo Ving, Magnus Wikner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook