El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden del Puerto de La Cruz celebró el pasado sábado la actividad Wedding Glam, una tarde de puertas abiertas para las parejas que tienen planes de casarse. Esta actividad les permitió conocer cómo se organizan, se decoran y se realiza el montaje de las bodas en este establecimiento hotelero, reconocido por sus 40 años de historia de excelencia, servicio y trayectoria en este tipo de celebraciones.

Las parejas participantes vivieron, de la mano de profesionales del sector, toda una tarde de sorpresas, sorteos y degustaciones. Además, Wedding Glam contó con la participación de distintas empresas destacadas en la planificación de bodas, desde joyerías o pastelerías hasta wedding planners, entre otras. De esta manera, los novios observaron de primera mano cómo se puede llevar a cabo su celebración soñada.

La organización y la celebración de bodas es un aspecto muy importante de la actividad del Hotel Botánico, resalta el establecimiento. Ahora que la recuperación económica es una realidad, las parejas están optando de nuevo por casarse y quieren que su boda sea inolvidable. El hotel ha recuperado ese mercado y ofrece actos realmente especiales que marcan la diferencia. Además, prepara cualquier otro tipo de eventos para empresas públicas y privadas, así como particulares.