El alcalde de Arona, José Julián Mena, y el concejal de Turismo, José Alberto Delgado, visitan la Feria de Londres (WTM) en una fecha marcada por la incertidumbre turística que ha generado el posible brexit y el cierre de una de las principales agencias de turoperación, con base en Arona.

Aun así, el alcalde ha explicado que "son momentos difíciles pero también marcan oportunidades, y tenemos que saber aprovecharlas, por ello, desde #Arona hacemos un refuerzo notable en nuestra estrategia turística para poder diferenciarnos como destino, poniendo en valor nuestro producto."

La hoja de ruta del Patronato de Turismo se centra en la diversificación de la oferta alojativa, de ocio, naturaleza o eventos, microsegmentando a su vez por gustos edades o nacionalidades, con el objetivo de llegar al perfil deseado, siendo la principal apuesta la sostenibilidad en sus tres ámbitos, social, económica y medioambiental.

Un destino que se aleja de la promoción única de sol y playa, combinando la costa con la medianía, poniendo en valor, la cultura y el patrimonio histórico de esta ciudad de más de 100.000 habitantes.