28 de octubre de 2019
28.10.2019

Turismo de Tenerife hace campaña en Reino Unido ante las incertidumbres sobre el brexit

Se trata de conseguir 11,5 millones de impactos totales a través de las redes sociales

28.10.2019 | 18:07
José Gregorio Martín Plata.

Turismo de Tenerife pondrá en marcha el próximo viernes una campaña promocional de la isla en medios digitales de Reino Unido para mitigar las consecuencias del Brexit, la primera, la incertidumbre entre los turistas potenciales.

El consejero de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo del Cabildo de Tenerife, José Gregorio Martín Plata, espera que el nuevo plazo para el Brexit -31 de enero de 2020- otorgado por la Unión Europea al país británico, sumado a la campaña, "contribuya a que más turistas británicos decidan llevar a cabo sus vacaciones de invierno, y elijan nuestra isla para ello".

Una nota del Cabildo indica que la iniciativa promocional, que tiene un presupuesto de 150.000 euros, tendrá lugar entre el 1 de noviembre y el 19 de enero inicialmente, y pretende convertir a Tenerife "en un destino que esté presente en la mente del potencial viajero británico", señala el responsable insular de Turismo.

En este sentido, se dirige a canales de distribución en metabuscadores de Internet, páginas web de medios de comunicación online, canales de reserva y otros portales relacionados con los viajes.

Según los cálculos del Cabildo, se trata de conseguir 11,5 millones de impactos totales a través de las redes sociales, con los que se buscará no solo dar a conocer la oferta de vacaciones del destino sino lograr aumentar las reservas hacia la isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook