La conferenciante, escritora y profesora en escuelas de negocios Pilar Gómez Acebo ofrecerá hoy una conferencia durante el acto de clausura de la cuarta promoción Canarias 2019 de la Certificación ACTP ICF en Coaching Profesional. La charla tendrá lugar a las 11 horas en el salón de actos de la ONCE en Santa Cruz de Tenerife, en la avenida San Sebastián, y tratará de aportar claves para el cambio basado en el "coeficiente emocional".

Gómez Acebo, colaboradora en prensa y autora de varios libros, se ha distinguido como defensora de la mujer en puestos directivos de las empresas y es presidenta de honor de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe) y vicepresidenta de la Confederación Española de Directivos de Empresas (CEDE), entre otros puestos de responsabilidad.

Estará acompañada en el acto por José Vicente García, conferenciante con 26 años de experiencia en puestos directivos de empresas multinacionales y con 32 de trayectoria como formador sénior en áreas relacionadas con el desarrollo de competencias para empresas, instituciones y organizaciones de voluntariado.

El acto está organizado por la Escuela Nacional de Coaching Profesional Lider-Haz-Go1 y la empresa equippo, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, Sinpromi y la Oficina de Voluntariado de Tenerife.