Cajasiete ha obtenido la certificación EFR (empresa familiarmente responsable) que promueve la conciliación y la igualdad y reconoce su compromiso con el bienestar de las personas que trabajan en la entidad. La entidad refuerza su apuesta por las personas que forman parte de su organización, de acuerdo con su propósito y valores corporativos.

Esta certificación, reconoce a aquellas entidades que se implican en la generación de una nueva cultura del trabajo, implantando un modelo de gestión, que permita un equilibrio entre lo laboral y lo personal, basado en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos. La certificación EFR, que ha sido concedido por la Fundación Másfamilia, cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el proceso de certificación llevado a cabo ha superado la auditoría de AENOR, confirmando que se cumplen todos los requisitos exigibles del Modelo EFR, como son los referidos al diseño, implantación, evaluación y mejora continua de las prácticas y medidas para promover la conciliación de la vida laboral y personal.

Cajasiete fortalece su reputación corporativa de cara a toda la sociedad canaria, lo que redundará en un mayor reconocimiento a todos los niveles. Con estas medidas adoptadas por Cajasiete la entidad espera fortalecer e incrementar el compromiso y la motivación de las personas que trabajan en la entidad y con la sociedad.