10 de octubre de 2019
10.10.2019
ENERGÍA

Cepsa instala paneles solares en sus estaciones

Cepsa ha puesto en marcha un proyecto piloto para comenzar a dotar a sus estaciones de servicio de paneles solares para el autoabastecimiento de energía eléctrica

10.10.2019 | 04:28

Cepsa ha puesto en marcha un proyecto piloto para comenzar a dotar a sus estaciones de servicio de paneles solares para el autoabastecimiento de energía eléctrica. En una fase piloto del programa se han escogido tres estaciones de servicio de España para su instalación, ubicadas en Tenerife, Arganda del Rey (Madrid) y Marbella (Málaga).

La intención de Cepsa es extender este modelo de autoconsumo energético al mayor número posible de estaciones de servicio. La compañía está implementando otras medidas como la implantación de luces LED o la colocación de pantallas digitales para reducir la cartelería física, destaca Cepsa en un comunicado.

Toda la electricidad que consumen las estaciones de servicio de gestión directa es de origen 100% renovable y es comercializada por la propia compañía. La energética también está ultimando la puesta en marcha de su primer parque eólico, ubicado en Andalucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook