La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) está presente desde este lunes en la feria internacional 'Expo Real 2019' en la ciudad alemana de Múnich, para ofrecer un catálogo de activos residenciales y terciarios.

La cartera incluye viviendas, obra parada, hoteles, locales comerciales, naves industriales y suelos para el desarrollo residencial y terciario.

Costa del arco mediterráneo

Los activos han sido elegidos por sus calidades y por la ubicación, la mayoría se encuentra en áreas de costa del arco mediterráneo, entre los que destaca el complejo urbanístico Hacienda del Álamo Golf Resort en Murcia, con instalaciones deportivas, piscina y campo de golf.

El catálogo consta también de pisos en Algorfa (Alicante), una promoción de chalés adosados en la ciudad de Castellón, apartamentos en Peñíscola, tres promociones de pisos en distintos municipios de Almería, un complejo residencial en Ayamonte (Huelva), y apartamentos en Mijas (Málaga).

Para la demanda destinada al sector hotelero, Sareb comercializa 8 hoteles urbanos, 13 rurales y uno en la costa, repartidos por las comunidades autónomas de Aragón, Principado de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castila y León, Cataluña, Extremadura, Islas Baleares, Islas Canarias y Galicia.

Entre los activos del sector terciario y logístico, destacan oficinas, naves y locales comerciales, la mayor parte situados en la provincia de Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Barcelona y Córdoba.

La cartera se completa con cerca de 44.000 metros cuadrados de suelo para edificar, obra parada y una decena de inmuebles en distinto grado de construcción

Sareb se suma así a las casi 2.100 empresas procedentes de todo el mundo que acuden a 'Expo Real 2019', donde se espera la llegada de unos 45.000 visitantes.