Los clientes de HiperDino dan un notable a su marca blanca
Los clientes de HiperDino puntúan con un notable la calidad de los productos de su marca propia. Los usuarios encuestados valoran especialmente la calidad de la marca blanca, seña de identidad desde su creación.
El estudio de percepción de marca, elaborado por el Instituto de Investigación de Mercados AM Research, analiza los comportamientos de compra, las actitudes, la notoriedad, la calidad percibida, la valoración y el nivel de recomendación de los consumidores.
La directora del Área Jurídica, Inmobiliaria y Calidad de HiperDino, Margarita Cejas, señala que desde el departamento que dirige, trabajan en "una marca propia competitiva y de excelente calidad, que cubra las necesidades de nuestros clientes, así como las tendencias que nos demandan". Añade que "los resultados de este informe dan aún más sentido a la reciente creación de nuestro Comité de Marca Propia".
Según constata el informe, el 67,7% de los clientes afirma siempre adquirir marca HiperDino; un 14,8% lo hace a menudo, y un 17,6% de forma ocasional. Por categorías, los productos con mayor demanda se encuentran en limpieza y hogar (74,9%); los derivados lácteos (73,7%); las frutas y verduras (68,3%); las galletas, el chocolate, café y cacao (68,1%) y los de charcutería (66,9%). Respecto a la media del gasto declarado, los consumidores sitúan en un 38% el surtido de marca propia sobre el gasto total mensual.
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