Titsa contará con personal de inspección en las guaguas para colaborar con los conductores y pasajeros en la resolución de las incidencias del día a día y contribuir a mejorar el servicio y preservar la convivencia a bordo, según ha anuniado el gerente de la compañía, Jacobo Kalitovics, que ha dado la bienvenida a todos los participantes en este nuevo proyecto con el que se quiere potenciar la atención que se presta a los usuarios, tanto a residentes como a los turistas.

"Ustedes serán los ojos de la compañía y la principal carta de presentación" destacó Kalitovics, quien confía en que la puesta en marcha de esta iniciativa "ayude a detectar aquellos aspectos del servicio en los que hay que seguir trabajando para ajustarse a las necesidades y demandas de los usuarios".

El coordinador de Inspección de la compañía, Fernando Díaz, explicó que la función principal de los inspectores será la fiscalización dentro de los vehículos pero desde un punto de vista colaborativo con el conductor, comunicando cualquier incidencia que pueda afectar a la circulación de las guaguas.

Además, informarán de cómo validar correctamente los títulos de viaje y colaborará en el control en los puntos de salida para que las guaguas operen con normalidad en grandes eventos, como conciertos o la peregrinación a Candelaria, señaló.

La formación de los nuevos inspectores, conductores que han promocionado dentro de la compañía, combinará aspectos teóricos y prácticos como normativa reglamentaria, manejo de las aplicaciones informáticas a su disposición y habilidades sociales, entre otros.