28 de septiembre de 2019
28.09.2019

TUI avanza que su plan es "seguir creciendo en Canarias"

El turoperador alemán y el expresidente de los hoteleros de Las Palmas Pablo Barbero reciben los Premios Islas Canarias 2019

28.09.2019 | 00:42
La directora de TUI en Canarias, Linda Phelps, junto al presidente del Gobierno.

El operador turístico alemán TUI y el expresidente de la Asociación de Hoteleros de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas Pablo Barbero fueron galardonados ayer con los Premios Islas Canarias 2019. Durante el acto, celebrado en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, la directora de TUI en el Archipiélago, Linda Phelps, aseguró que los planes del grupo son "seguir creciendo en Canarias" pese a la recuperación de los destinos del Mediterráneo.

La ceremonia de entrega contó con la presencia del presidente del Gobierno regional, Ángel Víctor Torres; la consejera de Turismo, Yaiza Castilla, y representantes de asociaciones empresariales, instituciones y del sector turístico.

Phelps agradeció al Ejecutivo la concesión del galardón y recordó que la compañía trabaja en las Islas desde hace más de 50 años, en los que ha sido "un placer" contribuir a su desarrollo turístico. La directora de TUI destacó que "las Islas Canarias son muy importantes para la estrategia de negocio" del turoperador, que cuenta con 34 hoteles propios en la región y mantiene los cruceros turísticos, con visita a seis puertos y más de 300 escalas al año.

Las hijas de Barbero agradecieron el "cariño" hacia su padre, afirmaron que este está "muy orgulloso" por el reconocimiento a su trayectoria y mostraron su gratitud hacia él por enseñarles que "con esfuerzo" se puede lograr todo lo que uno se proponga en la vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook