HiperDino entregará más de 120.000 premios durante el mes de su aniversario. La cadena del sector de la alimentación quiere premiar así la confianza de las familias canarias. Bajo el lema Súmate, la campaña de aniversario comenzó ayer en todas las tiendas HiperDino y SuperDino, y se prolongará hasta el 24 de octubre.

Por cada 30 euros de compra, el cliente recibirá un sobre con el que podrá ganar miles de premios directos como 300 compras por valor de 500 euros, peluches y vales de descuento en carburantes, entre otros. Además, durante el mes de aniversario, la cadena sorteará cada semana experiencias en las Islas, aparatos electrónicos, repostajes gratis de carburantes durante un año y cheques solidarios por parte de la Fundación DinoSol.

HiperDino destaca que su "apuesta por la sostenibilidad y la erradicación de plásticos de un solo uso" también estará muy presente en la celebración de este aniversario ya que, entre los premios directos, la cadena de alimentación entregará 50.000 bolsas de rafia con un diseño de César Manrique y 10.000 mallas reutilizables para ayudar a sus clientes a sumarse al cuidado del medio ambiente también en sus compras.

El gran sorteo final de HiperDino, que tendrá lugar el 31 de octubre, consiste en un crucero para cuatro personas por el Mediterráneo, con el que los agraciados visitarán lugares como Barcelona, Palma de Mallorca, Provenza, Florencia, Pisa, Roma y Nápoles.

Además, HiperDino sorteará entre sus seguidores de Instagram un fin de semana en el hotel Hard Rock de Tenerife para cuatro personas, que incluye billete de avión, alojamiento en dos habitaciones dobles categoría studio suite gold y excursión en barco de cinco horas con actividades acuáticas y almuerzo.

Para conocer las bases y participar, el cliente puede entrar en la web www.aniversariohiperdino.com.