20 de septiembre de 2019
20.09.2019
BANCA

Cajasiete y Fintonic, una gran alianza para Canarias

20.09.2019 | 01:18

Cajasiete firmó un acuerdo de colaboración con Fintonic, aplicación para móviles (app) financiera gratuita, que permite a sus más de 750.000 usuarios controlar mejor su economía, resolver sus necesidades de financiación y ahorrar. Lo hizo dentro de su apuesta por la mejora continua y la transformación digital. Con este nuevo acuerdo de colaboración, Cajasiete ofrece soluciones de financiación a todos los usuarios de Fintonic en Canarias, a través de la comercialización de préstamos por importe de hasta 40.000 euros.

Estos préstamos están siempre adaptados a las necesidades de cada usuario y su tramitación se realiza desde cualquier dispositivo móvil, de manera rápida y sencilla, en apenas tres minutos, sin cambiar de banco y sin ningún tipo de interacción física. Se trata de un acuerdo pionero, ya que es el primero de este tipo que Fintonic realiza con una entidad de ámbito regional, y muestra el gran compromiso de Cajasiete por Canarias así como la firme apuesta de Fintonic por esta región. "Canarias es una de las regiones de España con mayor crecimiento para Fintonic y contar con Cajasiete en nuestro marketplace de financiación nos ayuda a reforzar nuestra posición en la región", indicó Iker de los Ríos, director de Fintonic Préstamos.

Según declaraciones de Felipe González de Mesa, director de tecnología de Cajasiete, "esta alianza con Fintonic nos permite estar a la vanguardia tecnológica, dado que se trata de la primera app de finanzas personales de habla hispana y una de las Fintech, empresas tecnológicas del ámbito financiero, más reconocidas y consolidadas en España". "En Cajasiete consideramos que es una gran apuesta que permitirá profundizar en nuestro avance digital, además de poder extender nuestros servicios a aquellos canarios que actualmente no son clientes de nuestra entidad", matizó. Sobre Fintonic es la app de finanzas líder en España que permite a sus más de 750.000 usuarios controlar mejor su economía, resolver sus necesidades de financiación y ahorrar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook